Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana - 2021
Nairo Quintana, ciclista colombiano en la temporada 2021.
AFP

El ciclista colombiano Nairo Alexander Quintana no tuvo una buena temporada 2021 ya que tan solo pudo celebrar el triunfo de la clasificación general en la Vuelta a Asturias, teniendo en cuenta el proceso de recuperación que vivió al ser operado de sus dos rodillas.

Sin embargo, Quintana aún no cierra su actividad en el año y espera volver a competencias en algunas clásicas italianas. 

Lea también: El Manchester United sube casi 9 % en Wall Street por el regreso de Cristiano Ronaldo

Por otro lado, Nairo no define su futuro competitivo, a pesar de que tiene contrato por un año más con la escuadra francesa Arkéa-Samsic. Y es que sin importar que tiene 31 años y que no ha obtenido los mejores resultados en las últimas temporadas, el escarabajo colombiano es pretendido por algunos equipos World Tour.

Hace algunos meses de especuló que el boyacense abandonaría el Arkéa debido al poco apoyo que ha recibido en los momentos más determinantes en cada unas de las pruebas en las que ha participado y a la supuesta pérdida de confianza de los directores del equipo. 

Teniendo en cuenta lo dicho, otras escuadras como el AG2R Citroën y el Bora-Hansgrohe habrían demostrado interés en Quintana.

Le puede interesar: "Tiene que sentar cabeza": Alexander Mejía atiza la polémica con James en la Selección

Sin embargo, extraoficialmente se ha indicado en la prensa internacional que el Team Bahrain Victorious le haría una oferta formal a Nairo para sumarlo a sus filas. 

Por lo pronto, lo único seguro que tiene Nairo es la participación en el Tour de Francia del 2022 en donde espera seguir con el "sueño amarillo".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.