Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana, Movistar
Nairo Quintana
AFP

Nairo Quintana, que está en la quinta posición de la general individual de la Vuelta a España a 3'33", habló luego de la accidentada etapa 14 de la carrera, donde se supone que iba a ser tranquila, pero terminó con una caída masiva en el último kilómetro.

Sobre haber perdido más tiempo si se hubiera involucrado en dicho percance, Quintana dijo que tuvo suerte ya que superó dicho obstáculo de manera eficaz.

Mire acá: Roglic confesó una debilidad que podría ayudar a 'Supermán' y Nairo en la etapa 15

“Nos hemos salvado por fortuna. Había algunos caídos como Pogacar, que lo alcancé a ver de reojo. La verdad es que había mucha tensión en el pelotón. Estas llegadas son así”, aseguró el boyacense en la transmisión de la carrera.

Y es que Quintana resaltó que tuvo suerte al haber estado con todos los sentidos para evitar caer en el incidente. “Menos mal estaba atento y pudimos librar la caída… Un golpe es un golpe y si no lo tienes mejor”, concluyó el ciclista colombiano.

El objetivo de Nairo en lo que queda de esta edición es poder seguir restando tiempo ante el líder Roglic y entrar en el podio de la Vuelta en las etapas venideras de montaña, como la de este domingo y el lunes.

Lea también: Confusión en la Vuelta a España por el tiempo perdido por Nairo Quintana en la etapa 14

Y es que la etapa 15 de la Vuelta a España tendrá la alta montaña como protagonista entre Tineo y Santuario del Acebo, con un trayecto de 154,4 kilómetros y cuatro premios de montaña de primera categoría con final en alto. Cabe anotar que la etapa 14 de la Vuelta a España tuvo como ganador al irlandés Sam Bennett (Bora-Hangsrohe), que se impuso en un sprint de tres corredores al argentino Max Richeze (Deceunink-Quick Step), que fue segundo, y al belga Tosh Van der Sande (Lotto Soudal), en una accidentada llegada marcada por una masiva caída a 1 kilómetro de la meta.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.