Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana corredor del Arkea 2022
Nairo Quintana corredor del Arkea 2022.
AFP

Nairo Quintana tendría todo definido con el Bahrain Victorious, uno de los equipos Top de la categoría World Tour, para el próximo año.

El ciclista colombiano había anticipado hace unos días que seguiría en la máxima categoría del ciclismo mundial en 2023.

Tal parece que será así, ya que habría definido su futuro con el equipo de  Baharain, de acuerdo a la información que se conoció desde Francia.

Vea también: Nairo dio pistas de cuál será su nuevo equipo el próximo año: “Estaremos en el WorldTour”

El periodista Charles Marsault, del medio galo VeloClub, señaló que ambas partes llegaron a un acuerdo y Quintana firmará contrato por un año.

“Si mi información es correcta, un contrato de un año le espera a Nairo Quintana en el Bahrain-Victorious”, informó Marsault a través de su cuenta de Twitter.

Baharain, recordemos, tiene en sus filas al español Michael Landa, con quien Nairo compartió equipo cuando ambos estuvieron en el Movistar.

Eso sí, no hubo mayor entendimiento entre ambos ciclistas y al final todo se rompió en el equipo español.

Le puede interesar: [Video] La sorpresa que se llevó un aficionado cuando vio que su ‘coach’ era Nairo Quintana

De momento no hay una información oficial, pero se espera que en los próximos días confirmen en definitiva cuál es el equipo que contará con el corredor nacido en Cómbita, Boyacá.

El pedalista de 32 años se encuentra en este momento en suelo antioqueño, como parte del Gran Fondo Nairo Quintana que se disputa en inmediaciones de Medellín.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.