Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana tras sufrir caída en la etapa 18 del Tour de Francia
Nairo Quintana tras sufrir caída en la etapa 18 del Tour de Francia
AFP

Eusebio Unzúe, director general del Movistar Team, aseguró que la caída de Nairo Quintana durante la etapa 18 del Tour de Francia, "fue lamentable", pero anhela que el hecho no tenga repercusiones para el regreso de la alta montaña este viernes. 

“La caída es lamentable en un momento clave del día. Estamos fastidiados porque fue un duro porrazo. Espero que pueda descansar bien. Mañana es un día exigente", declaró el entrenador del colombiano al final de la fracción llana.  

"Nairo tiene rasguños por toda la parte izquierda del cuerpo y un golpe en uno de los dedos de su mano", informó Unzúe acerca de lo que fue la jornada para Nairo. "Se le complicó cambiar de marcha y quedamos pendiente en una primera evaluación de los médicos, pero no debería ser mayor problema", explicó.  

Molesto por lo sucedido, el del Movistar Team agregó que "si estando bien es muy difícil estar arriba, imagina cómo será después del golpe que se ha llevado, que ha sido fuerte porque se ha caído cuando la carrera iba muy rápida".  

Eusebio Unzúe describió que la etapa 18 del Tour de Francia fue más frenética de esperado, haciendo referencia a que hubo "mucho calor y con una media entre 45 y 46 kilómetros por hora. Los corredores están muy fatigados".   

"Esperamos que todo quede en esos rasguños y que mañana pueda estar en condiciones", puntualizó Unzúe, hablando de lo que será la etapa 19 del Tour de Francia cuando vuelva la alta montaña en una fracción con varios premios de primera y fuera de categoría. El pelotón se trasladará de Lourdes a Larun sobre 200 kilómetros de recorrido, mientras que el sábado se llevará a cabo la tan anhelada contrarreloj.  

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.