Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El ciclista colombiano Nairo Quintana en la etapa 12 del Tour de Francia
Foto tomada de AFP

Nairo Quintana sigue perdiendo tiempo con sus mayores competidores en la edición del Tour de Francia. Este jueves, en la etapa 12 de la competencia, pasó la meta a 47" del grupo de líderes y sigue cayendo en la general.

El colombiano, que faltando 7 kilómetros para la meta intentó atacar, finalmente fue alcanzado y superado por ciclistas como Chris Froome, Tom Dumoulin, Mikel Landa y el líder Geraint Thomas que cruzaron con una diferencia importante. 

Al término de la etapa, el ciclista colombiano aseguró que le faltaron fuerzas para poder enfrentar lo que quedaba de la carrera y atacar a sus rivales, por lo que ahora solo le queda vivir el día a día para saber como puede descontar en la general. 

"Un día bastante rápido, difícil, no tenía más fuerzas, venía a tope y bueno lo he dado todo, esto era lo que tenía y pues bueno esperar a día a día a ver como me sigue yendo en la carrera", explicó el ciclista del Movistar Team.  

Nairo se mantiene en la casilla 9 de la general, pero ahora está a una diferencia de 4' 13", lo que sin lugar a duda dificulta un poco las posibilidades del ciclista para luchar por una victoria en la edición de este año. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.