Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nómina del Movistar Team para el Tour Colombia 2.1
Foto suministrada por Movistar

El Movistar Team de España confirmó la nómina de seis ciclistas que estarán listos para enfrentar la carrera Tour Colombia 2.1 que se disputará del 12 al 17 de febrero en la carreteras del departamento de Antioquia. 

Como principal novedad estará la integración del pedalista catalán Marc Soler que hace algunos días viene adelantando su preparación su preparación en nuestro país y está en optimas condiciones para lograr reforzar la escuadra española. 

Le puede interesar: Winner Anacona se queda con la Vuelta a San Juan

El pedalista Nairo Quintana será el líder del equipo para esta competencia que estará integrado además por los nacionales Winner Anacona, el ecuatoriano Richard Carapaz, el argentino Eduardo Sepúlveda y el aragonés Jorge Arcas. 

El ánimo del equipo además viene con una fuerza importante después de la victoria del colombiano Winner Anacona en la edición de este año de la Vuelta a San Juan, luego de haber sido protagonista en la etapa cinco de la competencia y haberse quedado con el liderato desde dicha jornada. 

El Tour Colombia 2.1 iniciará el 12 de febrero con una contrarreloj por equipos de un total de 14 kilómetros en Medellín. Además, habrá una mezcla importante de jornadas planas y otras más de montaña, como la del domingo 17 de febrero en el Alto Las Palmas. 

Lea también: Hallan un cuerpo en los restos de la avioneta de Emiliano Sala

La apuesta este año del equipo español es poder llevarse el título de la competencia luego del subcampeonato en la primera edición de la carrera con el ciclista Nairo Quintana, que terminó segundo en el podio que liderato el juvenil Egan Bernal del Team Sky. 

En deportes¿Tom Brady se retirará luego de ganar el Super Bowl?  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.