Cargando contenido

El ciclista del Strogman Coldeportes se impuso en la llegada a Armenia pese a los desperfectos en la bicicleta.

Ciclista del Supergiros, listo para la segunda etapa del Clásico RCN
Ciclista del Supergiros, listo para la segunda etapa del Clásico RCN
Antena 2 · Inaldo Pérez

Óscar Quiroz ganó la segunda etapa del Clásico RCN Arawak 2018 y, además, se convirtió en el nuevo líder de la carrera, después de la jornada que tuvo final en Armenia.

La jornada tuvo tres metas volantes, tres premios al sprint y un premio RCN 70 años, en el kilómetro 70, tras los cuales, cambió el líder de la Clasificación General Individual.

- ¿Cuáles son los rivales de Colombia a vencer en el Mundial de Ciclismo?

El corredor del Strogman Coldeportes se mostró contento con lo sucedido en la jornada, donde pasó primero en la raya de meta, a pesar de los problemas que tuvo con su bicicleta. Cabe recordar que el día tuvo un recorrido 181 kilómetros

Me encuentro muy contento. Es muy importante para mí esta victoria. Gracias a Dios se me ha dado. Se la dedico a mis padres y a mi novia. De todas maneras, un trabajo en equipo muy bien realizado, a pesar de los desperfectos mecánicos que tuve”, declaró Óscar Quiroz, agregando que buscará sostener la camiseta de puntero para la tercera etapa del Clásico RCN Arawak 2018 este domingo. 

“Así lo habíamos planificado. Lastimosamente tuvo desperfectos en la bicicleta, pero sus compañeros lo apoyaron bien para tener el liderato de la carrera. Nosotros buscamos ser protagonistas. Tenemos un grupo de jóvenes que venimos a mostrar en el Clásico RCN”, dijo Luis Aceli, técnico de Bicicletas Strogman-Coldeportes. 

La jornada dominical tendrá la partida en el parque Bolívar de Calarcá sobre las 8:10 am para terminar, luego, en Anapoima cuando el pelotón con 200 kilómetros establecidos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido