Cargando contenido

El campeón nacional de ruta se impuso en el embalaje de la tercera etapa del Clásico RCN.

Óscar Quiroz
Óscar Quiroz
Foto: Inaldo Pérez-RCN Radio

La tercera etapa del Clásico RCN tuvo la primera llegada masiva para embaladores en La Dorada (Caldas) tras superar un puerto de montaña y un difícil descenso proveniente desde el municipio de El Santuario. El ganador del día fue Óscar Quiroz del equipo Coldeportes Strogman y no ocultó su felicidad en la llegada a la meta. 

Fue una etapa muy caliente, demasiado agitada al principio. Venía muy bien con mis compañeros y pudimos llegar al final de buena manera”, señaló el campeón nacional de ruta en su arribo a la meta. 

Lea también: Óscar Sevilla sigue líder; así va la general del Clásico RCN tras la etapa 3

La idea era que Cañaveral (Jonathan) llegará al embalaje, pero se enredó al final y no pudo... pero yo quedé bien ubicado, fue un gran trabajo de mis compañeros y al final sprinté”, explicó el ganador de la etapa. 

Y cerró calificando la estrategia del pelotón para cazar a la fuga sobre el final y agradeciendo su victoria: “Fue una estrategia muy bien hecha y doy gracias a Dios y a todo el equipo que me permitió ganar la etapa hoy”. 

De interés: ¡Vibrante final! Óscar Quiroz ganó la tercera etapa del Clásico RCN

Con esa victoria, Quiroz bonificó 10 segundos en la clasificación general y ahora está en la novena casilla a 1 minuto y 12 segundos del líder Sevilla; a la espera de la etapa de este lunes que tendrá alta montaña con llegada a La Vega. 

Clásico RCN - Etapa 3
Clásico RCN - Etapa 3
Elena Trujillo - Antena 2
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido