Cargando contenido

El ciclista español hace parto del equipo Team Medellín.

Óscar Sevilla, líder del Clásico RCN a la altura de la 6ª etapa
Óscar Sevilla, líder del Clásico RCN a la altura de la 6ª etapa
Antena 2 · Inaldo Pérez

El español Óscar Sevilla, del equipo Team Medellín, ganó este domingo la contrarreloj de 7.1 kilómetros que se desarrolló en la ciudad de Yopal y que sirvió de prólogo de la edición 69 de la Vuelta a Colombia en bicicleta.

Sevilla paró los cronómetros en ocho minutos y 27 segundos para superar a Brayan Sánchez del equipo Orgullo Paisa que se ubicó segundo a ocho segundos. Tercero fue Carlos Mario Ramírez del EPM-Scott a diez segundos.

Le puede interesar: Colombiano Harold Ramirez logró su segundo jonrón en Grandes Ligas

El mejor sub -23 fue Rafael Steven Pineda de la escuadra Boyacá es Para Vivirla que se quedó en el puesto 15 a 24 segundos.

El municipio de Pore, en el departamento de Casanare, será el punto de partida este lunes de la primera etapa que terminará en Aguazul, después de transitar por 144.3 kilómetros

Lea también: Winner Anacona se mantiene como el mejor colombiano en el Tour de Suiza

La Vuelta a Colombia Bicentenario contará con 142 ciclistas repartidos en 15 equipos: Boyacá Es Para Vivirla, SuperGiros Alcaldía de Manizales, EBSA Energía de Boyacá, Sundark Arawak, Fuerzas Armadas, Néctar Gobernación de Cundinamarca, Fundación Depormundo, la Liga de Ciclismo del Huila y el Team Saitel de Ecuador.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido