Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vuelta a España 2020
Vuelta a España 2020.
AFP

Jasper Philipsen (UAE-Team Emirates) ganó la etapa 15 de la Vuelta a España que se disputó en un terreno de media montaña entre Mos y Puebla de Sanabria. Fue un día donde trabajaron los 'clasicomanos' y embaladores en busca de un triunfo.

Mire acá: Gareth Bale regresa a una convocatoria de su selección

A tres días de la llegada a Madrid, en esta etapa de transición Philipsen, de 22 años, precedió en el esprint en un falso llano al alemán Pascal Ackermann.

Respecto al líder de la general, este sigue siendo Primoz Roglic, que junto a su equipo del Jumbo Visma se ha defendido y espera poder aguantar estos últimos días con el maillot rojo de puntero. 

El trayecto de hoy fue de 230, 8 kilómetros entre Mos y Puebla de Sanabria con cinco puertos de montaña de tercera categoría sin mayores dificultades. La llegada fue en descenso tras el puerto del alto de Padornelo. 

Puede ver: Arsenal vs. Molde FK: qué puede pasar y dónde ver el partido por internet

Entretanto, la etapa 16 de la ronda ibérica que se correrá este viernes tendrá un trazado con dos puertos de alta montaña, pero en la mitad del recorrido: premio de segunda en el alto El Portillo y de primera en el alto El Robledo. 

El trayecto será entre Salamanca y Ciudad Rodrigo con 162 kilómetros; la llegada será plana. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.