Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Thibaut Pinot
foto tomada de la cuenta en twitter @GroupamaFDJ

El francés Thibaut Pinot se puso este miércoles al frente de la clasificación general del Tour de los Alpes, puesto que ocupaba el colombiano Iván Sosa, quien faltando 20 kilómetros para el final sufrió una caída. Ben O'Connor ganó la jornada que tenía dos puertos de montaña. 

Se cumplió la tercera etapa del Tour de los Alpes y el australiano Ben O'Connor ganó la jornada con un tiempo de 03h 30' 05" seguido de Thibaut Pinot que al pasar la meta a una diferencia de 0' 05" pudo asumir el liderato de la prueba. 

El colombiano Miguel Ángel López permaneció en el podio de la competencia a una diferencia de 15" con respecto al líder y espera en las próximas jornadas acortar la diferencia para estar peleando por el título. 

El británico Chris Froome sigue en la caurta casilla a una diferencia de 16"  e Iván Sosa cayó a la sexta posición ahora a una diferencia de 1' 03" con respecto al líder de la carrrera a la cual solo le quedan dos jornadas.

Mañana se cumplirá la cuarta etapa de la competencia entre Chiusa/Klausen – Lienz que consta de 134,3 kilómetros y tiene dos puertos de montaña  y termina en un gran descenso, en el cual se deberá tener muchas precauciones para evitar caídas. 


 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.