Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Giro de Italia
AFP

La decimosexta etapa del Giro de Italia, inicialmente prevista entre Sacile y Cortina d'Ampezzo sobre 212 kilómetros, cambia su recorrido y se reduce a 153 kilómetros debido a las inclemencias meteorológicas en la salida, según informó el equipo Movistar en sus redes sociales.

Lea también: Transmilenio de Soacha sin servicio por quema de un bus en plena vía 

El nuevo recorrido ya no pasará por los puertos de Fedaia y Pordoi, pero sí contará con los pasos puntuables por Crosetta y Giau, que pasa a ser la 'Cima Coppi' de esta edición.

Precisamente sobre el pico de Fedaia, se puede ver en este video la situación en el puerto. Se informa de granizo, tormentas eléctricas, tornados, mucha nieve, hielo, vientos fuertes y condiciones meteorológicas extremas en Italia: 5 ° C y algo de lluvia.

El Passo Fedaia y el Passo Pordoi quedan cancelados. La etapa subirá el Passo Giau y terminará en Cortina d’Ampezzo. La etapa será de 155 kilómetros. El tren del Tea Ineos deberá cuidar a su líder Egan Bernal en busca de mantener la diferencia en la clasificación general de la carrera y evitar algún tipo de caída.

Puede ver: Giro de Italia 2021 EN VIVO: La prueba de fuego para Egan; Etapa 16

Hasta ahora en el grupo de escapados Vincenzo Nibali y Joao Almeida, corredores que ya se encuentran lejos de la clasificación general, pero esperan destacar para poder pelear por un puesto en el podio de la ‘Corsa Rosa’.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.