Cargando contenido

Egan cruzó segundo y Nairo en cuarto lugar.

Primoz Roglic, líder de la Vuelta a España
Primoz Roglic, líder de la Vuelta a España
AFP

Primoz Roglic (Jumbo) ganó la segunda etapa del Tour de L’Ain, superando a Egan Bernal (Ineos) y Nairo Quintana (Arkea), quienes cruzaron en segundo y cuarto lugar, respectivamente. El duelo de los favoritos que se vivió en este sábado dejó un buen sabor de boca en cuanto al nivel de los dos colombianos, principalmente.

La segunda etapa del Tour de L'Ain permitió que los tres principales aspirantes al título se mostraran los dientes con la primera cita de alta montaña que tuvo la competencia.

Lea también: Fabio Jakobsen despierta del coma tras accidente en la Vuelta a Polonia

Una batalla entre los del Jumbo y el Ineos, en la cual también estuvo inmiscuido el capo de la Arkea-Samsic. Nairo Quintana dio la pelea, a pesar de no tener gregarios en el último ascenso.

Con este panorama vivido durante la segunda etapa, Primoz Roglic se acomodó en el primer lugar de la clasificación general con un tiempo de 7 horas, 14 minutos y 58 segundos. Segundo ahora Egan Bernal a 10 segundos, mientras que Nairo Quintana se ubicación en cuarta colocación a 18 segundos del corredor esloveno.

La última etapa del Tour de L'Ain, considerada la etapa reina, será este domingo. Los corredores iniciarán en Saint Vulbas - y terminarán en Grand Colombier después de 144 kilómetros. Día de altísima montaña con un puerto fuera de categoría que dictará sentencia en cuanto al nuevo campeón de la carrera francesa.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido