Cargando contenido

El convenido arrancará con los Campeonatos nacionales de ciclismo.

Canal RCN - convenio ciclismo
Canal RCN - convenio ciclismo.
Colprensa

El canal RCN y la Federación Colombiana de Ciclismo firmaron un importante convenio que pretende darle visibilidad a las competencias nacionales en esta disciplina.

El convenio está firmado inicialmente por cuatro años y tendrá la transmisión de las siguientes competencias: Vuelta a Colombia, Vuelta a Juventud, Campeonato Nacional Élite, Tour Femenino y Clásico RCN.

Lea también: Egan Bernal, entre los nominados de los prestigiosos Premios Laureus 2020

El Presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Mauricio Vargas, habló de la importancia del convenio para el ciclismo nacional. 

"Hicimos un convenio por cuatro años, en estos cuatro años haremos la transmisión de Vuelta Colombia que es el principal evento de ciclismo y que además cumple 70 años. Tendremos la Vuelta de la Juventud que es la carrera que se hace para los ciclistas sub-23, además de la vuelta Colombia femenina que venimos tres años desarrollándola por la importancia que reviste este evento para Colombia”, dijo Vargas.

De interés: Egan Bernal volverá a compartir el liderato del INEOS en el Tour de Francia

El presidente del canal RCN, José Antonio Debrigar, habló sobre esta alianza y aseguró que la idea siempre será potenciar el deporte de las bielas en Colombia. 

Recibimos con mucha emoción este convenio porque para el canal es muy importante poder divulgar todo el crecimiento y el desarrollo del ciclismo nacional todo lo que está pasando en el país que es realmente importante”, dijo Debrigar. 

La primera competencia que será transmitida por el canal RCN  serán los Campeonatos Nacionales de ciclismo que arrancan este 30 de enero en el departamento de Boyacá.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido