Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal, Vuelta a España 2021
Egan Bernal, Vuelta a España 2021
AFP

Egan Bernal ha sido noticia en los últimos días por una información que salió del medio Rai Radio Corsa sobre una posible salida de él del Team Ineos. Según el periodista Beppe Conti, el colombiano saldría del cuadro británico para el Israel Startup Nation donde corre Chris Froome.

La información le dio la vuelta al mundo durante este fin de semana. Egan Bernal, uno de los corredores más importantes del pelotón, llama mucho la atención sobre dónde va a correr, por eso el importante portal 'Cycling News' se contactó en el representante del 'cafetero' para aclarar la información.

Lea también: James tiene que seguir presionando si quiere estar en el equipo: Rafa Benítez

Al respecto, Giuseppe Acquadro, empresario del pedalista, desmintió la salida de Bernal. “No hay nada cierto en esta historia", aseguró.

“Egan tiene un contrato de dos años con Ineos Grenadiers y está feliz en el equipo. Ya se está enfocando en el Tour de Francia el próximo año y no sé de dónde viene esta historia”, agregó el representante.

Sin embargo, aunque desmintió por ahora la salida de Bernal, dejó abierta la puerta cuando este cumpla su contrato. “En dos años, no lo sé porque es mucho tiempo y no puedo predecir el futuro, pero está muy feliz en el equipo. Tuvo una muy buena relación con Adam Yates en la Vuelta. Lleva allí tres o cuatro años y está bien, feliz", precisó.

Lea además: Cuadrado sería titular en juego del martes, tras recuperarse de gastroenteritis

En la última actuación de Egan Bernal en la Vuelta a España, el de Zipaquirá terminó sexto a 13 minutos y 27 segundos del líder Primoz Roglic. Aunque no tuvo su mejor desempeño, siempre estuvo al frente del pelotón y animó la carrera en varias oportunidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.