Cargando contenido

Hace unos días, Nairo había dicho que le gustaría tener a Richard como compañero porque tiene una "buena condición física".

Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano al servicio de Movistar Team
Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano al servicio de Movistar Team
Foto de Movistar Team suministrada a LA FM

El ecuatoriano Richard Carapaz se consagró el pasado domingo campeón de la edición 102 del Giro de Italia en una muestra de gran categoría y fortaleza que animaron al colombiano Nairo Quintana a desear la compañía de Carapaz para el Tour de Francia.

Hace unos días, Nairo aseguró que le gustaría tener a Richard como compañero para el Tour ya que tiene "buena condición física".

Lea también: Nairo habló de Carapaz y de quién será el líder del Movistar en el Tour de Francia

La petición del colombiano recibió una contundente respuesta del ecuatoriano, quien en entrevista para el medio español COPE afirmó que si le piden ir a la competencia francesa dirá que no, por qué no se ha preparado para esa carrera.

"No me he preparado, para el Tour de Francia, cada cosa hay que prepararla en su debido momento", afirmó Carapaz.

De esta manera, Nairo pierde a uno de los gregarios de lujo con los que quería contar para la ronda gala.

En la misma nota, el nuevo campeón del Giro de Italia destacó que se decidió como ciclista por haber crecido en la frontera con Colombia y la influencia que tuvo el auge de este deportes en su vida.

Le puede interesar: Nairo Quintana a Richard Carapaz: “Colombia también es tu país”, tras vencer en el Giro

Por último, se refirió al rumor de una posible oferta del Tean Ineos para salir del Movistar y unirse a la escuadra británica para la próxima temporada.

"Todo lo que se siembre se cosecha, he sembrado algo bueno, pero si el equipo (Movistar) quiere que siga con ellos, no va a dudar por mí", dijo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido