Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigoberto Urán - Tour de Francia 2020
Rigoberto Urán - Tour de Francia 2020.
AFP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán confirmó su regreso a las competencias, después de hacer una pausa en el calendario hace un mes para estar presente en el nacimiento de su hija Carlota.

Urán anunció que hará parte de la nómina del EF Education - Nippo en la edición 100 de la Vuelta a Cataluña que dará inicio este lunes 22 y se extenderá hasta el 28 de marzo.

Lea también: Con Nairo y Chaves: seis colombianos correrán la Vuelta a Cataluña

El ciclista antioqueño contó, a través de sus redes sociales, que ya está instalado en Barcelona para ponerse a órdenes de su escuadra de cara a la competencia en la cual compartirá con el también colombiano Diego Camargo, que hará su debut oficial en el World Tour.

Les cuento que acabamos a llegar a Europa, aquí a Barcelona y desde el lunes iniciamos la Vuelta a Cataluña”, manifestó Urán.

Le puede interesar: La segunda del año: Cabal y Farah se instalaron en la final del ATP de Dubai

Ante lo informado por Rigo, Colombia aumenta la cantidad de representantes que tendrá en la Vuelta a Cataluña, ya que hasta el momento son siete los 'escarabajos' del país que afrontarán la carrera española.

Diego Camargo (EF Education - Nippo), Santiago Buitrago (Bahrain Victorius), Esteban Chaves (Team BikeExchange), Harold Tejada (Astana), Nairo Quintana (Arkéa-Samsic) y Daniel Méndez (Kern Pharma) hacen parte de la pre-lista de ciclistas que disputarán la prueba.

La Vuelta a Cataluña contará con cuatro etapas de alta montaña, dos de media montaña y una contrarreloj individual en el segundo día.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.