Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigoberto Urán
Rigoberto Urán
Captura de pantalla - Rigoberto Urán

Rigoberto Urán sigue alistando su regreso a las carreteras europeas y, mientras llega el momento de partir hacia estas, se prepara en Colombia tras recibir el permiso del Ministerio del Deporte, que habilitó, desde hace algunos días, el regreso de las prácticas para el alto rendimiento, algo que, sin duda, le hacía falta a la gran mayoría de pedalistas del país, quienes se encontraban en sus casas practicando con rodillo.

Lea también: Marta Lucía Ramírez anuncia acciones legales en contra de serie 'Matarife'

En medio de esas prácticas, en la mañana de este lunes, Urán se encontró con un serio competidor, quien, mientras realizaba uno de sus habituales recorridos por las carreteras antioqueñas, se puso a rueda suya y como si se tratara de una emocionante definición, lo acompañó durante gran parte del recorrido, hecho que llamó la atención tanto del propio Urán como de quienes lo suelen acompañar. 

"Mijitos vean pues, cuando le sale a uno la verdadera competencia en el camino", aseguró el nacido en Urrao sobre su competidor de quien destacó que lo alcanzó a igualar en la velocidad de 45 kilómetros por hora y del que también destacó el equipo con el que viajaba. "Me cogió a rueda, yo venía haciendo un trabajito de contrarreloj y cuando me avisaron pensé que la persona venía toda aerodinámica, pero vea", recalcó el ciclista sobre este trabajador quien dijo que iba desde La Ceja. 

Le puede interesar: Equipo de ciclismo CCC busca nuevo patrocinador mientras prepara la temporada

Como suele hacerlo en sus recorridos, Rigoberto mostró el video en sus redes sociales y presentó a este hombre quien también hizo evidente su felicidad de haber compartido unos minutos junto a Urán. Vale la pena recordar que los ciclistas colombianos serán trasladados a suelo europeo en un vuelo del que aún se están definiendo algunas condiciones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.