Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rodrigo Contreras en la prueba de contrarreloj del Mundial en Innsbruck
Foto tomada de AFP

Se cumplió la prueba contrarreloj del Mundial de ciclismo en ruta que se disputa en Innsbruck, Austria y dejó como ganador al australiano Rohan Dennis, quien superó al holandés Tom Dumoulin, y al belga Victor Campenaerts en la clasificación final. 

El colombiano Rodrigo Contreras terminó en la casilla 37 con un tiempo final de 1h' 9' 22" y a una diferencia de 6'20".28 del ganador de la prueba y nuevo portador de la camiseta arcoíris. 

El ganador de la prueba finalizó con un tiempo de 1h 03' 02" y terminó a una diferencia de 1'21" con respecto a los ganadores de medalla de plata y bronce tras un recorrido de 52,1 kilómetros. 

Por Colombia, se espera la participación este jueves de prueba de ruta junior femenina con Erika Botero y masculina con Juan Rendón y David Camargo. Además de la competencia en la categoría élite que se disputará el domingo con un un equipo de lujo conformado por Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao, Daniel Felipe Martínez, Sebastián Henao, Winner Anacona y Rodrigo Contreras.

Además, en la categoría sub 23, la principal representación del país estará en las piernas de Iván Ramiro Sosa.

La competencia del jueves iniciará a las 2:10 de la mañana con la ciclista Botero y luego irá la de la categoría masculina dando inicio a las 07:40 a.m. y terminando a las 11:15 a.m., todas hora de nuestro país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.