Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Primoz Roglic, Vuelta a España
Primoz Roglic, Vuelta a España.
AFP

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), de nuevo líder de la Vuelta, admitió los merecimientos del danés Magnus Cort para ganar la etapa en la Montaña de Cullera y consideró el hecho de recuperar la roja como "una dulce sensación".

Le puede interesar: Así quedaron los colombianos en clasificación general de la Vuelta a España tras etapa 6

"No, no estoy decepcionado en absoluto por no haber ganado la etapa. Magnus Cort Nielsen ha sido el más fuerte. Tenía muy buenas piernas y definitivamente se merecía la victoria. En cuanto a mí, no se trataba tanto de la victoria. En primer lugar, quería mantenerme a salvo, fuera de problemas y luego intentar disfrutar de esta escalada", señaló en meta el doble ganador de la Vuelta.

Roglic consiguió la segunda plaza, una bonificación de 6 segundos y aventajar en un puñado de segundos a todos sus rivales directos.

Vea también: Egan Bernal y la foto con su novia en donde presume "coronar la vuelta"
 
"Al final, tenía buenas piernas e hice un pequeño esprint. Tener de nuevo la roja son dulces preocupaciones!. Veremos quién será el más fuerte en Santiago. Todavía queda un largo camino. Este es el comienzo e intentamos mantener el enfoque y hacer nuestro trabajo".

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.