Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rohan Dennis
Foto tomada de AFP

El ciclista Rohan Dennis consiguió la victoria de la etapa 16 del Giro de Italia que correspondía a una contrarreloj individual de algo más de 34 kilómetros y que mantuvo a Simon Yates como líder de la carrera. 

En el comienzo de la última semana del Giro de Italia, el corredor Rohan Dannis se llevó la victoria de la última contrarreloj de la competencia acumulando un tiempo de 40’ 00” y seguido de Tony Martin y Tom Dumoulinn que quedaron a una diferencia de 0:14 y 0:22  segundos. 

En la clasificación general, Simon Yates sigue como líder de la prueba acumulando un total de 66h 39’ 14”, seguido de Tom Dumoulin y Domenico Pozzovivo, mientras que Chris Froome se acercó al podio de la carrera y ahora es cuarto en la clasificación.

El colombiano Miguel Ángel López, el mejor ciclista nacional de la prueba, cayó dos lugares en la tabla y ahora está en la casilla siete de la carrera acumulando ahora una diferencia de 5’ 37” con respecto a Yates. 

Mañana se correrá la etapa 17 de la carrera con un recorrido entre Riva Del Garda e Iseo que consta de 155 kilómetros, que solo tiene un puerto de montaña de tercera categoría y termina en bajada. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.