Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clásico RCN 2020
Clásico RCN 2020.
Clásico RCN

Salvador Moreno (EBSA) también hizo historia en el Clásico RCN Cerveza Andina. El corredor boyacense se quedó con el título de la montaña y terminó haciendo doblete, teniendo en cuenta que también había ganado la Vuelta a Colombia. Dicho logro solo había sido alcanzado por nueve pedalistas, el último de ellos Felix el ‘Gato’ Cárdenas en la temporada 2003. Antes lo había hecho Jaime González en 1992.

Vea también: Técnico de Santa Fe se refiere a la expulsión de Sambueza y al arbitraje

No hay duda que Salvador Moreno es un escalador clásico, de antaño, de los que imponen condiciones una vez comienza el ascenso. La temporada 2020 sirvió para que, definitivamente, mostrara sus credenciales en la élite del ciclismo colombiano. En el Alto de La Línea, a la altura de la tercera etapa, demostró que iba a tener pocos rivales en la montaña, pensando en la camiseta que identifica a los ‘escarabajos’.

Le puede interesar: La nueva derrota del Barcelona desata la furia de Koeman

Durante la última etapa del Clásico RCN Cerveza Andina, Moreno fue cauto, mostrándose atento para impedir riesgos. Estuvo al lado del Team Medellín y del campeón de la clasificación general en la carrera. Pedaleo a su ritmo y todo lo que hubo en el final de los 127 kilómetros, rumbo a Concepción, fue trámite por parte del integrante del EBSA. Sus principales rivales no tuvieron opción de sorpresas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.