Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sam Bennett ganó la etapa 14 de la Vuelta a España
Sam Bennett ganó la etapa 14 de la Vuelta a España.
Foto: AFP

Sam Bennett (Deceuninck-Quick Step) ganó la cuarta etapa del Tour UAE tras un gran final en embalaje masivo con mucha velocidad y emoción. Entretanto, el líder de la competencia sigue siendo el joven esloveno Tadej Pogacar.

Mire acá: Pogacar gana etapa 3 y es más líder que nunca en el UAE Tour

El equipo del Deceuninck-Quick Step supo ubicar de la mejor manera a Bennett, que remató muy bien y dejó sin opciones a sus rivales, entre ellos el colombiano Fernando Gaviria que no pudo contar con una posición destacada en los últimos metros.

La jornada se disputó en la Isla Al Marjan con 204 kilómetros de recorrido totalmente plano sin mayores complicaciones. El día fue muy rápido, hecho para velocistas. Dos sprints se presentaron en el recorrido en el kilómetro 51 en Umm Al Quwain y al 171 en Ras Al Khaimah.

Sobre la lucha por la general individual, no hubo movimientos. Los ciclistas se dedicaron a tener precaución, evitaron caídas y abrieron los ojos para evitar cualquier rotura del pelotón por algún viento cruzado, etc.

Puede ver: Pogacar, feliz tras alcanzar el maillot rojo de líder en el UAE Tour

Entretanto, la etapa 5 del Tour UAE será de gran exigencia para los que luchar por el título. Una fracción de alta montaña pondrá en aumentará la exigencia del evento con un final muy difícil en punta. La jornada se correrá entre Fujairah Marina Club y Jebel Jais con 170 kilómetros.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.