Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clásico RCN Virtual
Clásico RCN Virtual.
Clásico RCN Virtual

Se llevó a cabo la tercera y última etapa del Clásico RCN Virtual, competencia que se disputó desde el viernes pasado y que se cumplió de manera exitosa. La jornada de cierre tuvo un recorrido de 34 kilómetros entre Tunja y Duitama, con dos premios de segunda categoría. El Circuito Mundial de Ciclismo Colombia 95 adornó la etapa de cierre.

En esta última fracción, Santiago Ramírez volvió a ser el hombre protagonista con su segunda victoria, convirtiéndose, a falta de confirmación oficial por parte de la organización, en el campeón de la carrera, desplazando a Alexánder Gil.

Lea también: Jonathan Caicedo da la sorpresa en Giro de Italia: ganó la tercera etapa

Una nueva era inició en el ciclismo colombiano con la disputa del Clásico RCN Virtual. Debido a la cuarentena vivida a lo largo del 2020, muchas competencias apelaron a dicha modalidad, siendo la carrera más importante del calendario nacional, pionera en integrar las nuevas tecnologías con su ya larga tradición en el deportes de las dos ruedas.

Le puede interesar: Giro de Italia: clasificación general de los colombianos; etapa 2

En ese contexto, el Clásico RCN Virtual inició el pasado viernes 2 de octubre con una etapa entre Ginebra y Cali en el departamento del Valle del Cauca sobre 56 kilómetros. Posteriormente, avanzó entre Fusagasugá y Bogotá (58 kilómetros), antes de arribar a Tunja para la última fracción con línea de meta en Duitama. Allí se coronó campeón Santiago Ramírez, gracias al apoyo de Avinal, animador principal de la carrera durante las tres jornadas.

Santiago Ramírez, ganador de la última etapa del Clásico RCN Virtual
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.