Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana Movistar Team Tour 2018
Nairo Quintana y el Movistar Team intentarán mantenerse en los primeros lugares de la general
Imagen tomada del Movistar

El ganador de la jornada que se corrió entre Millau Carcassonne fue el corredor de la Astana Pro Team Magnus Cort Nielsen con un tiempo de 4 horas, 25 minutos y 52 segundos.

El lote principal de Nairo, Froome y Thomas aún no cruza la línea de meta.

ESPERE MÁS INFORMACIÓN...

Etapa 15
Este es el recorrido de la etapa 15
Antena 2

A 60 km. de Carcassonne, Julien Bernard pasó primero por el esprint intermedio, mientras que Fabien Grellier entró segundo, y los dos fugados mantuvieron una diferencia superior a los 10 minutos sobre el lote principal donde está el líder de la general Geraint Thomas.

116 km. de la meta, el francés Lilian Calmejane pasó primero por Côte de Sié (segunda categoría) luego de escaparse del grupo de 29 corredores, aunque Alaphilippe sigue como líder de la montaña.

125 km. de la llegada en Carcassonne, el colombiano Daniel Felipe Martínez sigue en el grupo de 29 ciclistas que van en la fuga y sacan más de 4 minutos respecto al pelotón donde están Nairo QuintanaChris Froome Tom Dumoulin.

134 km. de la línea de meta quien decidió emprender la fuga fue el eslovaco Peter Sagan, quien tratará de sacar una mayor ventaja en la pelea por el maillot verde de puntos.

156 km. de Carcassonne, el pelotón donde están el líder de la general, Geraint Thomas, y el colombiano, Nairo Quintana, cazó a los hombres que emprendieron la fuga después del primer premio de montaña de la jornada.

171 km. de la meta, el francés Julian Alaphilippe se quedó con los puntos de Côte de Luzençon (tercera categoría), con lo que muestra un sólido liderato del maillot de las 'pepas' rojas, mientras que el colombiano del EF Education First DrapacDaniel Felipe Martínez, pasó segundo bonificando un punto en la clasificación de la montaña.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.