Cargando contenido

El pedalista colombiano tuvo una buena temporada 2019 luego de varios problemas de salud.

Esteban Chaves, ciclista colombiano
Esteban Chaves, ciclista colombiano.
AFP

Sobre los últimos días de la temporada, Esteban Chaves por fin arregló su situación contractual con el Mitchelton Scott y renovó por dos años con la escuadran que le ha brindad un enorme apoyo tras años difíciles por su salud y diversas lesiones. De esa manera, correrá para dicho equipo hasta diciembre del año 2021 y tomaría mayor protagonismo luego que empezara a verse en el mercado como un corredor sin contrato para 2020.

"Estoy realmente feliz, siempre me he sentido bien con esta organización, con este equipo, con los niños, con todos, somos como una gran familia, así que estoy feliz de estar aquí por otros dos años”, señaló el pedalista colombiano tras confirmarse su futuro.

Lea también: Gran noticia para Colombia en el ciclismo de los Juegos Olímpicos de Tokio

También se refirió a la temporada que culminará el próximo sábado en el Giro de Lombardía: “Estoy contento con mi temporada 2019, cada mes y cada carrera fuimos un paso adelante, así que eso es muy importante. El equipo desde el principio me cuidó muy bien y me dio confianza. La experiencia de este año fue increíble y estamos trabajando paso a paso para volver a mi mejor nivel”.

Y cerró hablando de su ilusión en el Mitchelton: “Quiero seguir haciendo una historia con el equipo como lo hemos hecho en el pasado, también quiero ayudar a los nuevos y seguir aprendiendo de los mayores. Quiero continuar mi contribución a esta organización".

De interés: Nuevo y último desplante del Movistar con Nairo Quintana

Por su parte, el director del equipo también dedicó unas palabras al colombiano: "Hay muchos aspectos positivos que sacar de esta temporada para Esteban. Su salud ha sido realmente buena este año y sabemos que cuando pueda volver al nivel en el que es capaz de competir, puede ganar en cualquier carrera en la calendario…Esteban también está realmente motivado para lograr muchos más objetivos en diferentes áreas, y podríamos ver algunas sorpresas en su calendario para el próximo año".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido