Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando Gaviria, UAE, 2019
Fernando Gaviria, ciclista del UAE desde 2019.
AFP

Este domingo se llevó a cabo la segunda etapa del Tour de Polonia que tiene como protagonistas colombianos a Fernando Gaviria, quien regresa de su lesión; además de Miguel Ángel López y Sergio Higuita que son candidatos al título de la carrera.

La segunda fracción, también para definición para sprinters en la velocidad como la del pasado sábado, llamaba de nuevo al colombiano Gaviria del Team Emirates y a Pascal Ackermann para la revancha del día anterior donde se impuso el alemán. Finalmente, la etapa fue ganada por Luka Mezgec del Mitchelton Scott y Gaviria fue segundo.

Lea también: Colombia consiguió otro oro en los Panamericanos

El pelotón viajó tranquilo a lo largo de los 152 kilómetros, los equipos de los velocistas comandaron el lote y en los kilómetros finales aceleraron el paso en busca de su objetivo; Gaviria estuvo bien resguardado por el Emirates y llegó a la definición en una buena posición para largar el embalaje. Lanzó el ataque similar al día anterior, pero desde atrás llegó el esloveno y le arrebató la anhelada victoria en su regreso tras la lesión que lo sacó del Giro de Italia.

De esa manera, el colombiano sigue acumulando kilómetros en su preparación en la Vuelta a España, pero sigue con una sensación incómoda, teniendo en cuenta que este año solo ganó una fracción en el Tour de los Emiratos y otra en el Giro de Italia por descalificación de su rival; no obstante, lo positivo pasa por el esperado regreso valorando los momentos duros que vivió por su lesión.

De interés: Falcao reveló que saldrá del Mónaco y que ya evalúa ofertas

Entretanto, ya llega la montaña al Tour de Polonia donde Miguel Ángel López y Sergio Higuita esperan sorprender al local Rafal Majka y arrebatarle el título antes de arribar a la ronda ibérica con la ilusión de hacer una buena presentación para el país.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.