Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Simon Yates, Giro de Italia 2021
Simon Yates, Giro de Italia 2021.
Captura de pantalla

La etapa 17 del Giro de Italia tiene la alta montaña como protagonista y los rivales de Egan Bernal lo saben. No es sorpresa que inicien los ataques en contra del colombiano en busca de desequilibrar su ritmo y ponerlo en dificultades. Simon Yates es uno de esos contrincantes que luchará por recuperar tiempo.

Puede ver: Egan Bernal y su estrategia para conservar la 'maglia' en el Giro de Italia

El corredor del Team BikeExchange tiene una deuda pendiente en esta edición y por ello buscará ataques para pelear por el podio o, soñar con acercarse a Bernal.

Yates advirtió a Egan que, aunque es muy difícil cortarle tiempo, si ve la opción de hacerlo lo intentará sin ninguna duda.

“La victoria va a ser muy difícil. Creo que necesitaría algo muy especial e inesperado para que yo gane", opinó. No obstante, agregó que “si llega esa oportunidad, intentaré aprovecharla, pero sería muy sorprendente. Lucharé por el podio todo el tiempo que pueda”, comentó en Cyclingnews.

Lea también: Benzema regresa a la selección francesa luego de 5 años y medio

Yates era segundo en la general, pero perdió rápidamente su posición tras la etapa 'reina' del pasado lunes. Ahora el británico está en la quinta casilla a 4:20 del colombiano, mientras que lo separan 40' segundos del tercer puesto que mantiene Hugh Carthy.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.