Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Simon Yates
Foto tomada de AFP

En un recorrido entre Assisi y Osimo de consta de 156 kilómetros, el corredor Simon Yates ganó la etapa 11 de la competencia acumulando un total de 3h 25' 53" y sigue líder de la carrera a dos semanas de competencias. 

En un emocionante final tras un puerto de montaña de cuarta categoría, el corredor del Mitchelton-Scott Simon Yates volvió a demostrar su nivel sobre la bicicleta y superó en la subida a Tom Dumoulin y Davide Formolo que fueron segundo y tercero respectivamente. 

Los mejores colombianos de la jornada fueron Carlos Betancur, del Movistar, y Miguel Ángel López, del Astana, en las posiciones 14 y 15 de la clasificación a una diferencia de 30" con respecto la ganador Yates. 

En la general no huco cambios en los primeros lugares y Yates sigue como líder acumulando ahora un total de 47h 08' 21" seguido se Tom Dumoulin y Thibaut Pinot que están a una diferencia de 47" y 1' 04". 

El mejor colombiano en la general sigue siendo Miguel Ángel López quien está en la casilla 11 de la general  a una diferencia de 3'17" y Carlos Betancur en la posición 14 a 3' 29". 

Mañana se correrá la etapa 12 de la competencia con un recorrido entre Osimo e Imola de 214 kilómetros que termina con un puerto de montaña de cuarta categoría, aunque el resto de la jornada será casi llana. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.