Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López
AFP

Aún no hay nada oficializado por parte del Movistar en el caso Miguel Ángel López. El silencio se mantiene por parte del equipo telefónico, luego del retiro del corredor colombiano en la penúltima etapa de la Vuelta a España 2021. 

Ha habido declaraciones y señalamientos por parte de los directores técnicos, pero no hay nada confirmado de manera formal

Vea también: Falcao ya tiene número en Rayo Vallecano; y no es el 9

No obstante, se da como un hecho la salida de 'Superman'. Es insostenible la permanencia del boyacense entre los españoles para cumplir los dos años de contrato que días antes de la Vuelta firmaron las partes. 

Ni el pedalista quiere seguir, ni el Movistar está dispuesto a tener a un corredor que consideran problemático. 

No obstante, lo que se ha hablado es que el anuncio del futuro de López en el equipo ibérico se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre. 

Lea además: Boca Juniors permitiría la pronta salida de Fabra, Cardona y Villa

Así lo confirmó el portal Mundo Ciclístico, citando fuentes allegadas al nacido en Pesca (27 años). El 'escarabajo' espera con calma, buscando bajarle al ruido de las últimas semanas. 

El mismo Mundo Ciclístico, al mismo tiempo, señala que lo más probable es que 'Superman' regrese a las filas del Astana, equipo con el que el colombiano debutó en el World Tour y del que se fue en 2020 para arribar al Movistar. 

Tanto el Astana como los agentes de Miguel Ángel López ya entablaron conversaciones. A los kazajos les interesa volver a contar con su antiguo líder de filas, también porque los resultados no han sido los mejores desde que ‘Superman’ partió a finales de 2020.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.