Cargando contenido

La tercera etapa de la competencia portuguesa tuvo como ganador al ciclista Cees Bol del Sunweb.

Superman Lopez, Vuelta a España
Superman Lopez, líder del Astana en la Vuelta a España.
AFP

El joven belga Remco Evenepoel sigue líder de la Vuelta al Algarve desarrollada en Portugal, mientras que el colombiano Miguel Ángel López se ubica sexto a 5" segundos del joven prodigio. El segundo en la general es Maximilian Schachmann con el mismo tiempo de Evenpoel, mientras que Daniel Marin es tercero (a 2 segundos), Rui Costa cuarto (a 2 segundos), al igual que Tim Wellens, quien cierra el top 5 de la competencia.

Mire acá: Nairo sorteó la montaña en el Tour de los Alpes Marítimos, pero no está en el top 10

Respecto al ganador de etapa, el holandés Cees Bol del Sunweb se llevó la fracción tras una trayectoria de 101,9 kilómetros entre las localidades de Faro y Tavira. Con un tiempo de 5 horas y 52 segundos hicieron que el neerlandés se quedara con el triunfo en el sprint final.

Bol superó a corredores de la talla del italiano Sacha Modo, su compatriota Fabio Jakobsen y el noruego del UAE Emirates, Alexander Kristoff.

Respecto a la lucha por el liderato, esta jornada no se dio para sorpresas y Evenepoel, junto a su equipo el Quick Step, pudo mantenerla con facilidad a la espera de las próximas etapas, donde el colombiano Miguel Ángel López, que sufrió un percance mecánico en el segundo día, prometió intentar darle la pelea por la general.

Puede ver: Arkea confirma la próxima carrera en la que estará Nairo Quintana

Este sábado se desarrollará la penúltima etapa con llegada en alto de segunda categoría en el Alto do Malhao, en total se correrán 169,7 kilómetros.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido