Cargando contenido

El pedalista colombiano sigue soñando con el Tour de Francia.

Miguel Ángel 'Supermán' López - Astana
Miguel Ángel 'Supermán' López seguirá siendo el capo del Astana en lo que resta del Giro de Italia.
AFP

El pedalista colombiano Miguel Ángel López (Astana), cuarto en la general del Tour de Francia, aseguró al término de la 16ª etapa que aún es posible destronar a los dos primeros de la clasificación, los eslovenos Primoz Roglic y Tadej Pogacar, en las dos próximas etapas alpinas.

"Mañana creo que va a ser muy duro y que habrá mucha batalla", aventuró 'Supermán' López respecto a la jornada entre Grenoble y Meribel, de 170 km de recorrido, en los que se ascenderán dos colosos alpinos, el Col de la Madeleine y el Col de la Loze, ambos de categoría especial.

Lea además: El as bajo la manga que tiene Egan Bernal para lo que queda del Tour

Preguntado si es posible destronar al dúo esloveno, que hasta ahora se han mostrado como los más fuertes de la carrera, el líder de la formación Astana contestó: "No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que no son de acero".

"Hay que mantener la esperanza de seguir en buena condición y veremos", añadió.

Lea tambiénRoglic advierte a Pogacar en el Tour de Francia: "No puedo quitarle el ojo"

'Supermán' López conoció este martes que es uno de los seleccionados para representar a Colombia en el Mundial Ciclismo en Ruta que se disputará en Imola (Italia), del 24 al 27 de septiembre, junto a Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Harold Tejada, Daniel Martínez, Sergio Higuita, Esteban Chaves y Sergio Henao.

"Vamos a acabar bien el Tour y ya pensaremos en el Mundial", respondió 'Supermán' al ser preguntado por la cita mundialista.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido