Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autor
Miguel Ángel López, Supermán López
Miguel Ángel 'Supermán' López
AFP

Varios son los rumores sobre la partida de Miguel Ángel López del Astana Team al finalizar este año. A esto se agregan los nombres de posibles escuadras que lo quieran tener. En las últimas horas el reconocido diario italiano la Gazzetta dello Sport informó cuál es la escuadra que más cerca estaría en tener al colombiano. 

Mire acá: ¡Buenas noticias! Nairo y los otros colombianos de Arkea pueden regresar a competencia

Se trata del equipo AG2R La Mondiale, escuadra que miraría a 'Supermán' como el líder necesario para reemplazar al francés Romain Bardet, quien se marcha al Sunweb. Con el colombiano, se buscaría poder pelear por grandes vueltas del ciclismo mundial. 

Teniendo en cuenta la gran hoja de vida de López, el conjunto francés lo ve con muy buenos ojos para ser el ciclista que lleve la batuta en el año 2021, en busca de brillar en el World Tour. 

Miguel Ángel López logró un sexto puesto en la clasificación general del último Tour de Francia. La intención del colombiano era poder ser podio, pero no consiguió mantener la tercera posición en la penúltima etapa que fue la contrarreloj individual. 

Puede ver: 'Superman' López y los tres equipos que lo tienen en la mira tras su participación en el Tour

'Supermán' ha conseguido ser podio en las otras grandes, el Giro de Italia y la Vuelta a España; su deuda pendiente es lograr un título en alguna de las tres carreras más importantes del pedal. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.