Cargando contenido

En la general Rohan Dennis sigue como líder de la competencia.

Tim Wellens
Foto tomada de AFP

Con una etapa de 202 kilómetros entre Catania y Caltagirone, en la cual comenzó la presencia de montaña, el corredor Tim Wellens se llevó la jornada acumulando un tiempo de 5h 17' 34". En la general, el corredor Rohan Denis sigue líder de la carrera.

Se corrió la cuarta etapa del Giro de Italia 2018 y el corredor Tim Wellens se llevó la jornada tras una arrancada en los últimos metros antes de la meta y pudo superar a Michael Woods y Enrico Battaglin que fueron segundo y tercero respectivamente. 

En la general Rohan Dennis sigue como líder de la competencia acumulando ahora un tiempo de 14h 23' 08", en la segunda casilla sigue estando el vigente campeón Tom Dumoulin y Simon Yates es tercer a una diferencia de 17" 

El mejor colombiano de la etapa fue esteban Chaves en la casilla 10 a una diferencia de 4" con Wellens y Carlos Bentacur sigue en el décimo puesto de la general ahora a una diferencia de 35". 

Mañana se correrá la quinta etapa de la competencia con un recorrido entre Agrigento y Santa Ninfa con un total de 153 km, nuevamente con presencia de montaña que consta de tres puertos de cuarta categoría. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido