Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clásico RCN ARAWAK 2018
Clásico RCN ARAWAK 2018
Inaldo Pérez - Antena 2

La victoria fue para José Tito Hernández, corredor del Aguardiente Antioqueño, quien cree que los buenos resultados a nivel sub-23 le han dado la experiencia suficiente para encarar competencias de mayor envergadura como el Clásico RCN

El nuevo líder aceptó que se encuentra “muy contento por obtener la victoria” en la tercera etapa. “Ayer me llevé la camiseta de los esprínt y por eso estuve mentalizado para arribar a Anapoima con buenas posibilidades”. 

El resultado no podía ser mejor: Puntero de la general antes de la cuarta jornada que decantará a los favoritos para llevarse la victoria final el próximo domingo. 

Gracias a Dios obtuve buenos resultados como la Vuelta al Porvenir (hace poco). Esta victoria en el Clásico RCN es inmensa. La experiencia ganada a nivel sub-20 le ayuda a llegar bien a estas carreras”, las cuales son de mayor competitividad. 

La cuarta etapa de la carrera se llevará a cabo este lunes sobre un recorrido de 122 kilómetros con un premio de primera y otro fuera de categoría. Este último lo ascenderá el pelotón a la altura del kilómetro 86 en el Salto del Tequendama.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.