Cargando contenido

Bob Jungels ganó el sprint final en la cuarta etapa y se posicionó como nuevo líder de la clasificación general.

Tour Colombia 2.1, segunda etapa
Tour Colombia 2.1
Tour Colombia 2.1

Este sábado se correrá la penúltima etapa del Tour Colombia 2.1, que ha cautivado la atención de todos los aficionados al ciclismo colombiano por las grandes figuras nacionales e internacionales que se han hecho presentes en las carreras antioqueñas. Hasta ahora los únicos que pudieron demostrar sus condiciones fueron los sprinters, mientras que los grandes capos han aguardado en el pelotón. 

¡Y por fin llegó la esperada montaña! Este sábado tendrá partida sobre las nueve de la mañana en el municipio de La Unión y con llegada en el mismo lugar. Se espera que los grandes escaladores como Nairo Quintana, Egan Bernal, ‘Supermán’ López, Rigoberto Urán y Chris Froome muestren su talento de World Tour ante los aficionados colombianos. 

Lea también: Movistar Team despidió a uno de sus ciclistas por posible caso de dopaje

Por medio de un circuito de cuatro vueltas se recorrerán 176 kilómetros con un puerto montañoso de segunda categoría en el Alto del Nano y uno de tercera categoría en el alto de La Unión. Y aunque la llegada no será en subida, podrían empezar a verse diferencias de tiempos entre los pedalistas candidatos a alzarse con el título del Tour Colombia 2.1 

En esta quinta etapa se espera por las diferencias de los ‘perfumados’, teniendo en cuenta que servirá como previa de la etapa reina que se desarrollará el domingo con llegada en alto para definir el campeón de la carrera colombiana en Antioquia.

Tour Colombia 2.1, etapa 5
Tour Colombia 2.1, etapa 5.
Anderson Rodríguez - Antena 2
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido