Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

NAIRO QUINTANA
Nairo Quintana sigue luchando por ser el líder de la Montaña en el Tour de Francia.
@Arkea_Samsic

Nairo Quintana pudo sobrellevar de la mejor manera la etapa 3 de la Vuelta a Luxemburgo. El colombiano llegó con el pelotón  tras 189 kilómetros de recorrido entre Mandorf y Les Bains. El ganador de la fracción fue el italiano Sacha Modolo del Alpecin Fenix.

La buena noticia para el colombiano es que mantiene la séptima posición en la clasificación general a 33' segundos del primero Marc Hirschi, quien ha hecho un tiempo de 12:18:53. El corredor suizo le lleva 4 segundos de ventaja a su principal perseguidor, Joao Almeida. David Gaudu es tercero a 19'.

Lea además: ¿Cuánto vale en pesos colombianos la camiseta de Falcao en Rayo Vallecano?

Quintana logró pedalear con relativa tranquilidad en un día de media montaña con puertos como el Cote de Beaufort, Motee de Brouderbur y el Mariendallerhaff. El final, tras dos sprints especiales con algunos repechos, fue en una pequeña rampla.

La definición se dio en un embalaje masivo. El segundo del día fue Benoit Cosnefroy, mientras que Michael Grosu llegó tercero.

La etapa 4 del Tour de Luxemburgo será una contrarreloj individual en Dudelange con 25 kilómetros de trayectoria. El colombiano espera perder el menor tiempo posible en una prueba donde no es favorito.

Lea también: Rafa Benítez confirma que James entrena con normalidad con el Everton

Más allá de cómo termine en la clasificación, Quintana quiere retomar su estado de forma y superar los problemas físicos que tanto lo perjudicaron durante la última temporada ciclística.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.