Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana, colombiano del Arkea
Nairo Quintana, colombiano del Arkea.
AFP

El equipo francés Arkéa-Samsic, de categoría UCI ProTeam y uno de las escuadras invitadas a la edición 107 del Tour de Francia, anunció este jueves 27 de agosto cambios de última hora en su nómina para la 'Grande Boucle' en la cual tendrá como principal líder del colombiano Nairo Quintana.

Y es que el ciclista de 33 años Maxime Bouet sufrió un desgarro en el bíceps femoral de sus rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser excluido de la plantilla de ocho corredores para la competencia y su lugar lo tomará el corredor de 27 años Kévin Ledanois.

Le puede interesar: Egan Bernal presentó el nuevo uniforme de Ineos para el Tour de Francia

Esta será la tercera aparición de Kévin Ledanois en el Tour de Francia, después de haber ubicado las casillas 96 y 103 en las ediciones de 2018 y 2019, respectivamente. Además, será la competencia número 12 en la que correrá en el año. Ledanois acompañó a Quintana en el Tour de los Alpes y en la Ruta de Occitania.

Lea también: Deportistas de Estados Unidos se unieron en histórico "boicot" contra el racismo

De esta manera, la nómina del Arkéa quedó conformada con Kévin Ledanois, Clement Ruso, Connor Swift, Diego Rosa, Warren Barguil, Dayer Quintana y Winner Anacona, quienes tendrá la responsabilidad de respaldar a Nairo Quintana y mantenerlo en la mejor posición dentro del pelotón.

El Tour de Francia dará inicio este sábado 29 de agosto fracción de 156 kilómetros con inicio y final en Niza.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.