Cargando contenido

El colombiano dio cátedra en el último ascenso con un fulminante ataque.

Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, Arkea
Twitter: Nairo Quintana - Arkea

Nairo Quintana está a prueba de todo y ni siquiera el temor por el coronavirus pudo frenar al colombiano del Arkea Samsic, quien ganó la última etapa de la París-Niza.

El corredor, quien sufrió algunos percances en las jornadas anteriores y quedó sin opciones de pelear por el título de la clasificación general, volvió a dar cátedra en la montaña para dejar sin chances a sus principales rivales.

Lea también: Nicolás Maduro decreta estado de alarma para frenar coronavirus en Venezuela

Típica demostración de Nairo desde que cambió de equipo para vestir los colores del Arkea. El pedalista no desentonó y exhibió todo su poderío cuando llegan las principales cimas en la carretera. Nadie le pudo contestar al boyancese.

Nairo, con el triunfo en la fracción final, escaló al sexto lugar de la clasificación general, mientras que Sergio Higuita del Education First se mantuvo en el tercer cajón el podio, ganando la camiseta de los jovenes.

Maximilian Schachmann de Bora se quedó con la camiseta amarilla de líder, seguido del belga Tiesj Benoot del Sunweb. Ambos no le dieron opciones a Higuita de dar la sorpresa y encaramarse en el liderato de la tradicional carrera.

Le puede interesar: Bill Gates renunció a la junta directiva de Microsoft

De esta manera, Nairo Quintana mantiene su buena racha en lo que va de la temporada 2020. "La verdad que siempre se gana así con elegancia y con buena actitud. Estamos motivados para hacer las cosas muy bien. Hemos venido trabajando fuerte y el equipo trabajó en el día de hoy para acercar la fuga e intentar ganar", dijo el colombiano al final.

Concluida la París-Niza, el nacido en Cómbita aseguró que entra en cuarentena y que intentará volver a Colombia para estar junto a su familia, a pesar de la alerta mundial por el coronavirus. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido