Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chris Froome y Rigoberto Urán en el podio del Tour de Francia 2017
Chris Froome y Rigoberto Urán en el podio del Tour de Francia 2017
AFP

Antes de viajar a Medellín, el ciclista Rigoberto Urán publicó un video en el que está al lado del corredor británico Chris Froome anunciando que van camino a Medellín para participar en la carrera de exhibición organizada por el ciclista paisa. 
 
Un lujo será el que tenga la competencia el ‘Giro de Rigo’ donde Froome será el principal atractivo, luego de haber sido el invitado de lujo en la gala de presentación del Giro de Italia 2019.  “Voy para Medellín, mijo”, fueron las palabras del corredor del SKY, quien ha sido cuatro veces campeón del Tour de Francia. 

De interés: Golpe del Movistar a los planes que tenía Nairo Quintana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mijitos, se llegó @elgiroderigo Estan preparados para vivir esta experiencia? @chrisfroome @rigobertouran

Una publicación compartida por EL GIRO DE RIGO (@elgiroderigo) el 1 de Nov de 2018 a las 5:02 PDT

 
Estrella de las redes sociales, Rigoberto Urán desató las interacciones en Instagram como antesala al arribo de Froome a la capital antioqueña, antes de hacer parte del recorrido del fin de semana por los municipios de Guatapé, San Carlos y San Rafael

Vea también: Los mejores disfraces de halloween en el mundo del fútbol
 
Froome, cabe señalar, podría volver el próximo año a Colombia, más exactamente hacia el mes de febrero cuando se lleve a cabo la segunda edición de la carrera Colombia 2.1 donde también estarán ciclistas como Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ánge López y el propio Urán, entre otros.

 
 
Froome, a defender el Giro de Italia
 

Antes de viajar a Medellín, Chris Froome habló de la próxima edición del Giro de Italia, el cual será para corredores completos tanto en montaña como en el terreno llano, según él. "Este Giro me gusta mucho, solo puede ganarlo un corredor completo. Tiene equilibrio entre montaña y etapas planas. Hará falta un equipo bien organizado". 
 
De hecho, el corredor del Team Sky consideró que la décimo sexta fracción será la más exigente frente a lo escarpado del recorrido. “La etapa con el Mortirolo y Gavia es brutal, también porque llega después de un día descanso, por lo que todos los grandes campeones tendrán energías para lucirse", declaró el británico.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.