Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vuelta a Colombia, etapa 2 - Alexánder Gil
Vuelta a Colombia, etapa 2 - Alexánder Gil.
RCN TV

Óscar Sevilla (Team Medellín) ganó la etapa de la contrarreloj individual de la Vuelta a Colombia, séptima de la competencia. Tras un recorrido de 22.2 kilómetros que pasó por Chinchiná, La Siria, La Uribe, Mirador Torre de Chipre y Manizales, el duelo por ser el más rápido de la ronda colombiana estuvo muy reñido de principio a fin.

Mire acá: Ancelotti y sus previsiones sobre el futuro de Queiroz en la Selección Colombia

Por otro lado, el líder de la carrera sigue siendo Diego Camargo (Colombia Tierra de Atletas), que llegó con un tiempo de 43:59 en el segundo lugar por debajo del español Óscar Sevilla, que hizo 43:36. El tercero fue Dany Osorio, que llegó a 32 segundos del pedalista del Team Medellín.

Gracias a este resultado, ahora Sevilla se ubica segundo en la general a 33 segundos de Camargo. El tercero es Osorio a 53', cuarto Juan Pablo Suárez a 56', mientras que Alexander Gil es quinto a 1:49.

Cabe resaltar el gran desempeño de otro corredor del Team Medellín, el ciclista José Tito Hernández, quien arribó a la meta a 56 segundos de su compañero de equipo.

Puede ver: ¿Cuánto caerá Colombia en el ránking FIFA tras goleada de Ecuador?

Entretanto, la fracción de este viernes 20 de noviembre, número 8 de la competencia, tendrá un nuevo duelo por las camisetas, en especial la del líder. Este día se disputará entre Manizales y el parque principal de Belalcázar Neutralización hasta La Pintada.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.