Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Winner Anacona, ciclista colombiano
Winner Anacona, ciclista colombiano
Arkea

El Team Arkea Samsic confirmó este martes la nómina de ciclista que estarán participado en la edición 84 de la clásica Flecha Valona que para este año tendrá un total de 25 equipos participantes tras el cambio de fecha de la carrera. 

Le puede interesar: Drogba, galardonado con el premio Presidente de la UEFA

En la nómina de pedalistas fue confirmado el colombiano Winer Anacona quien regresa a la competencia después de participar en el Tour de Francia y no poder tener el nivel que se esperaba para esta competencia. 

Junto a Winner estarán también Romain Hardy, Lukasz Owsian, Franck Onnamour, Kevin Ledanois, Warren Bargil y Benjamin Declercq. Los pedalista que buscarán un buen resultado para el equipo tras el regreso del calendario de este 2020.

La buena noticia para el colombiano es que podrá regresar sin problema a la competencia después de estar relacionado con un caso de un supuesto dopaje que se habría presentado con los ciclistas colombianos del equipo en medio de la disputa del Tour de Francia. 

Sin embargo hace algunos días el mismo equipo confirmó que aunque sigue la investigación por parte de la justicia francesa, los pedalistas podrá estar en competencia sin ninguna modificación en el calendario que se tiene presupuestado.  

Le puede interesar: Johan Carbonero, nuevo jugador de Gimnasia de Argentina

Esta edición de la Flecha Valona tiene un recorrido total de 202 kilómetros y algunas modificación con relación a la competencia de 2019. Lo que no cambia es que termina, como siempre, en el siempre complicado Muro de Huy que está al final de la carrera de este miércoles. 

En total, serán diez puertos de montaña con grandes inclinaciones y además para muchos servirá para preparar lo que será el inicio del Giro de Italia que arranca el sábado 3 de octubre y espera tener gran acogida de los aficionados, pese a realizar en fechas distintas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.