Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana - Arkea Samsic
Nairo Quintana - Arkea Samsic.
Colprensa / Arkea Samsic

Michael Woods, del Israel Star Up Nation, se impuso y ganó la segunda etapa del Tour de los Alpes Marítimos, superando a Bauke Mollema (Trek-Segafredo) y al ecuatoriano Jonathan Narvaéz (Ineos). Final intenso, con un repecho en el último tramo de la jornada, que puso a prueba las piernas de los principales favoritos a quedarse con el máximo lugar de la clasificación general.

Vea también: Woods ganó la segunda etapa en los Alpes Marítimos, pese a la lucha de Nairo

Aunque las miradas estaban puestas en Greaint Thomas, líder del Ineos, el británico no pudo seguir el paso de los que comandaban el pelotón. Así las cosas, las esperanzas de su equipo pasaron a ser de Narváez, quien mostró su bicicleta entre los que estaban en punta de carrera. No obstante, Woods exhibió mejor condición e impuso un ritmo demoledor en la subida decisiva del día.

Si bien quedó relegado, el ganador de la primera etapa, Bauke Mollema del Trek, tuvo una recuperación asombrosa y alcanzó a pasar en segundo lugar por la línea de meta, superando al ecuatoriano Narváez, quien cruzó tercero. En ese sentido, todo se definirá este domingo cuando se cumpla la tercera etapa del Tour de los Alpes Martímos. El recorrido de la jornada definitiva se llevará a cabo en la localidad de Blaussasc sobre 137 kilómetros, con tres premios de primera categoría y un final en descenso.

Le puede interesar: Deportes Tolima derrotó a Patriotas en el inicio de la fecha 8 de la Liga BetPlay

En cuanto a los colombianos, vale la pena destacar el esfuerzo que hizo Nairo Quintana (Arkea), quien se mostró acusioso y entró con la mayoría de corredores que integraron el grupo principal, perdiendo pocos segundos respecto al ganador de la etapa.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.