Cargando contenido

El pedalista colombo-español ganó la segunda etapa con llegada a Bello. 

Óscar Sevilla
Foto RCN RADIO/ Inaldo Pérez

El ciclista colombo-español Óscar Sevilla se quedó con la victoria de la segunda etapa del Clásico RCN Andina y además asumió el liderato de la prueba destronando a Johan Colón que había sido el primer líder de la competencia. 

A su llegada a la meta, el corredor Sevilla aseguró que se siente satisfecho con el resultado de la jornada con el Team Medellín y agregó que el trabajo de equipo fue fundamental para poder conseguir un buen resultado.

Le puede interesar: Óscar Sevilla es el nuevo líder del Clásico RCN

"Muy contento, la verdad que estoy satisfecho de ganar acá en la casa, es muy bueno, y la verdad muy contento con el trabajo del equipo por lo que hicieron por mí durante todo el día, que fue de gran ayuda", dijo el ciclista. 

En cuanto a las características de la etapa, Óscar Sevilla aseguró que era un recorrido que él ya conocía y que pudo sortear en el final para lograr la victoria necesaria para asumir el liderato. 

"Era una etapa que ya conocía; acá había hecho varios segundos lugares, conocía mucho la meta y hemos visto la oportunidad de acelerar y así me quedé con la etapa. En la primera fuga teníamos buena representación y luego vimos el ataque con Bernal y lo logramos", dijo el corredor. 

Lea también: Egan Bernal volvió a correr en Italia, en el Memorial Marco Pantani

El pedalista también aseguró que esta victoria se la dedica a su esposa por el día del amor y la amistad y que está muy motivado por seguir haciendo un buen papel en la carrera en su edición número 59. 

"Muy motivado, muy feliz; cada carrera para mí sigue siendo muy importante y espero continuar por este buen camino en esta competencia en la que para mí siempre será un orgullo participar", finalizó Sevilla. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido