Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michelle Durango y Rigoberto Urán
Michelle Durango y Rigoberto Urán
Instagram Rigoberto Urán

Michelle Durango, esposa de Rigoberto Urán, acaba de dar a luz a Carlota, la primera hija de la pareja. Fiel a su estilo descomplicado, el propio ciclista dio la noticia en sus redes sociales y llamó a su hija 'Carlota de Urrao', en referencia al municipio antioqueño donde nació el deportista.

"Mijitos, ya tenemos a Carlota Urán del principado de Urrao. Gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien", escribió Rigoberto.

Una de las primeras personas en felicitar a la pareja fue María Manotas, esposa del comediante Alejandro Riaño, que también dio a luz hace poco: "Felicitaciones, qué hermosura", le escribió Manotas en Instagram.

La llegada de Carlota al mundo, cabe recordarlo, obligó a que Rigoberto Urán abandonara el UAE Tour el pasado 20 de febrero, cuando empezaron las contracciones de Michelle.

"Mijitos, qué viaje tan largo, pero ya por fin estoy con ellas, Carlota me esperó, ya estamos listos, contando las horas...", escribió Rigo cuando por fin pudo reunirse con Michelle.

Rigoberto Urán tiene otro hijo, llamado Matías y de quien se sabe poco. Lo que se conoce de Matías es que nació en 2011 producto de una relación que el ciclista tuvo con una mujer llamada Tatiana, según se relata en el libro 'Rigo', escrito por Andrés López López.

Michelle Durango, o Michi, como la llama Rigo, es el gran amor de su vida y su compañera no solo en la vida familiar, sino también en la empresarial. Ambos llevan adelante su tienda de implementos deportivos, Go Rigo Go.

Michelle es hija del fallecido empresario Antonio Durango Higuita, fundador de Helados Tonny, una de las compañías más representativas de Urrao y cuya sede principal está en Itagüí.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.