Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Arbeláez
Foto tomada del twitter @RCDeportivo

Las buenas noticias para las jugadoras de fútbol de Colombia no terminan. Como regalo de navidad, Carolina Arbeláez fue anunciada como nuevo refuerzo del Deportivo de la Coruña para el próximo año. 

Lea tambiénLeBron James confirma recaída en su lesión de la ingle

La ex jugadora de Atlético Nacional y del Atlético Huila estará en el 2020 en el equipo español, con posibilidad de ampliar su contrato, dependiendo del desempeño con el club que espera ser protagonista en el torneo local. 

Carolina es reconocida por su entrega, buena técnica y ser una líder en la cancha cuando sus equipos la necesitaron. Además la jugadora tiene una historia importante con la selección después de haber estado en los Juegos Olímpicos de 2016 y en la Copa América del mismo año.

Carolina Arbeláez se suma entonces a varias jugadoras de Colombia que ante la incertidumbre que hay por el torneo femenino 'cafetero', deben buscar nuevos caminos para asegurar una estabilidad para ellas y sus familias. 

Con esta nueva contratación, las jugadoras confirmadas para el próximo semestre en España son: Isabella Echeverri, que es jugadora del Sevilla, Natalia Gaitán, capitana del Valencia, Leicy Santos, que milita en el Atlético de Madrid, y finalmente Korina Clavijo, futbolista que está en el Sporting de Huelva.

Le puede interesarFalcao y James, entre las 100 fechas más importantes de Mónaco)​​​​​​

Esta sin duda es una cifra récord de jugadoras en el país europeo que ya tiene una liga profesional asegurada con lo cual se da garantías laborales y deportivas a las deportistas que llegan a probarse en el torneo español. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.