Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio estaría cerca de terminar su ciclo en México
Juan Carlos Osorio estaría cerca de terminar su ciclo en México
Foto: AFP

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio no seguiría dirigiendo a la Selección de México y le comunicaría su decisión en los próximos días a los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol. El estratega ‘cafetero’ cuenta con varias opciones para continuar al mando de alguna selección nacional.

Según lo revelaron en el programa ‘Jorge Ramos y su Banda’ de la cadena ESPN, Juan Carlos Osorio tendría 5 ofertas para conducir una selección en el próximo ciclo mundialista rumbo a Catar 2022.

En dicho espacio, se mencionó la posibilidad de llegar a la Selección de Estados Unidos, versión la cual fue una de las primeras en conocerse, incluso, mientras todavía estaba a cargo de la escuadra mexicana.

La Selección Colombia es otra de las probabilidades, opción que toma fuerza luego de las declaraciones de Osorio a su llegada a Palmira, Colombia, en las que expresó su interés y deseo por hacerse cargo de la ‘Tricolor’.

Corea del Sur y Egipto son otros dos representativos que tendrían en su órbita al técnico colombiano; Osorio logró vencer a los coreanos dirigiendo a México en la Copa del Mundo Rusia 2018, en un gran partido del equipo ‘Azteca’, y los egipcios, lo tendrían en su radar luego de una decepcionante participación en el Mundial bajo la conducción del argentino Héctor Cúper.

La última carta no fue expuesta el programa mexicano, pero se esbozó que podría ser otra selección de la Conmebol; teniendo en cuenta la actualidad de los seleccionados en esta parte del mundo, los que más se acercarían a ser pretendientes de Osorio serían Perú, en caso de no continuar Ricardo Gareca, o Paraguay, que estuvo sondeando a Hernán Darío Gómez, quien será el técnico de Ecuador.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.