Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CLÁSICO RCN
Foto referencial del Clásico RCN.
Colprensa

Víctor Hugo Vidal, alcalde de Buenaventura, confirmó en Ciclismo y Mucho Más de Antena 2 este miércoles que el Clásico RCN Andina 2021 disputará sus dos últimas etapas por las calles de la ciudad vallecaucana entre el 30 y el 31 de octubre próximos.

Audio

Clásico RCN 2021

0:27 5:25

Vea también: Pogacar dice que Carapaz "estaba haciendo teatro" en la etapa reina del Tour

En medio de los 481 años de fundación de Buenaventura, el gobernante local dio la buena noticia. “Es una extraordinaria noticia para nosotros y para Colombia. Para nosotros porque es la oportunidad de mostrarnos, la cara real de Buenaventura: alegre, trabajadora y estudiosa. El país también va a tener la oportunidad de conocer a Buenaventura y deshacer esa imagen negativa de los últimos años; darse cuenta que la ciudad es un territorio rico en diversidad y la gente que la conforma”. 

Le puede interesar: Iván Sosa tiene todo listo para salir de Ineos y liderar un equipo World Tour

“El clásico RCN tendrá un cierre en Buenaventura. Ya creamos las condiciones, tenemos la alianza con la sociedad portuaria que nos ayudará con ello y aquí vamos a estar. Los colombianos van a poder ver que Buenaventura, sin ser una tierra de ciclistas, ya empieza a dar pasos. Esperamos que este clásico pueda mostrar la calidez de Buenaventura a todos los colombianos y sirva de semillero de un deporte que ha sido muy importante para Colombia”, agregó Víctor Hugo Vidal. 

Cabe recordar que el Clásico RCN Andina festejará sus 60 años en este 2021. Buenaventura será la encargada de darle cierre a la competencia, que se llevará a cabo entre el 22 y el 31 de octubre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.