Cargando contenido

Fernando Molina, presidente de RCN Radio, recibió el reconocimiento.

Fernando Molina Soto, presidente de RCN Radio
Fernando Molina Soto, presidente de RCN Radio
Colprensa

En el marco de la gran gala organizada por el Comité Olímpico Colombiano en la cual se entregaron los Premios Altius a ‘Lo Mejor de Lo Nuestro 2019’, el Clásico RCN - Cerveza Andina recibió el reconocimiento por la "Contribución al Medio Ambiente en el Deporte".

La carrera más importante del país, que cumplió con su edición 59 y consagró al colombo-español Óscar Sevilla como gran campeón, realizó un importante aporte a Colombia mediante el programa del Clásico Social, el cual nació en RCN RADIO desde 2007 y que en la actualidad sigue dejando huella en las vidas y ofreciendo soluciones en diversos temas que golpean a la sociedad.

Lea puede interesar: Hábitos sostenibles y conciencia ambiental en el Clásico Social

Durante el presente año, el objetivo del Clásico Social fue el de impulsar los hábitos sostenibles en cada uno de los municipios por los cuales transcurrió la carrera y crear conciencia sobre la correcta separación en la fuente, la reutilización de diversos elementos y la importancia de la economía circular.

El principal objetivo de RCN, mediante el Clásico Social es dejarles mensajes lúdicos y pedagógicos a través de talleres y diferentes actividades. 

Lea también: Clásico social, 12 años transformando la vida de las comunidades

Los municipios que se beneficiaron en la edición 59 del Clásico RCN - Cerveza Andina fueron: Sopetrán, Bello, La Dorada, Caldas, La Vega, Villa de Leyva, Sesquilé, Ibagué, Buga, Distrito de Aguablanca y Cali. 

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido