Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudio Bravo se lesionó
El arquero chileno del Manchester City podría perderse el resto de la temporada.
AFP

El Mánchester City podría perder para toda la temporada a su portero suplente Claudio Bravo después de que el arquero chileno se rompiera el talón de Aquiles en el entrenamiento del equipo celebrado este lunes, anunció el último campeón de la Premier League.

"Durante el entrenamiento de hoy, Claudio Bravo ha sufrido una lesión en el tendón de Aquiles. Las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado la rotura en su pie izquierdo", anunció el club en un comunicado que publicó en sus cuentas de redes sociales.

Debido a la lesión del meta chileno, "el jueves (23 de agosto) viajará a Barcelona para someterse a nuevas pruebas", complementó el comunicado del equipo.

Bravo ganó dos títulos de la Liga con el Barcelona antes de fichar por el City en 2016. En su primera temporada en la liga de Inglaterra protagonizó varios errores de bulto y la temporada pasada cedió la titularidad al brasileño Ederson, fichado del Benfica de Portugal.

"No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa, y mañana sin duda será mejor", tuiteó poco después el arquero, artífice de los históricos triunfos de Chile en las dos últimas Copa Américas disputadas.

El joven Daniel Grimshaw, de 20 años, es el tercer portero de la entidad, aunque aún no debutó con el primer equipo.

El mercado de fichajes ya se ha cerrado en Inglaterra, por lo que el City no podría fichar a un portero hasta la ventana de enero.

Cabe resaltar que el mediocampista belga, Kevin De Bruyne, se lesionó en días pasados y tampoco estará a disposición del director técnico español 'Pep' Guardiola.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.